TVE estrena ‘Jugando con las estrellas’ y ‘El árbol de los deseos’ el sábado

TVE apuesta por un doble estreno para la noche de los sábados. La cadena pública instaurará desde esta semana una noche familiar y solidaria con los estrenos de ‘Jugando con las estrellas’ en prime time y justo después ‘El árbol de los deseos’. 

Así, TVE estrenará el nuevo programa de entretenimiento presentado por Jaime Cantizano en la noche de los sábados sustituyendo al cine y compitiendo contra El Peliculón de Antena 3, ‘la Sexta Noche’, ‘Firs Dates’ y el estreno de ‘Sábado Deluxe’ en Telecinco.Así es ‘Jugando con las estrellas’

‘Jugando con las Estrellas’, una producción de RTVE en colaboración con DLO Producciones, es un nuevo formato de origen inglés (‘Big Star´s, Little Star’) en el que tres parejas formadas por una persona conocida acompañada de su hijo u otro pequeño familiar, participarán en una serie de divertidos juegos mostrando su cara más amable y cercana.Las parejas competirán por un premio que se destinará a una entidad benéfica que elegirá la pareja ganadora. En el espacio participarán algunos famosos como Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Carbonell, El Sevilla, Lolita y el futbolista Joaquín, entre otros.

Aunque es un trabajo de equipo, los niños pasarán la mayor parte del tiempo en una sala de juegos habilitada en el backstage desde la que se harán conexiones con el plató. En Reino Unido, este formato va ya por la cuarta temporada con un gran éxito de audiencia.

Y después ‘El árbol de los deseos’ con Edu Soto

Y justo después del estreno de ‘Jugando con las estrellas’ llegará ‘El árbol de los deseos’, un programa producido por Shine Iberia en el que el actor Edu Soto tendrá un papel muy especial: hacer realidad los deseos que los más pequeños tienen para sus compañeros y familiares.

Edu Soto recorrerá la geografía española para visitar, por sorpresa, distintas escuelas. En el patio del colegio crecerá un inmenso y mágico árbol, coronado con una casa. En ella, será donde el presentador reciba a los niños de Primaria. A pesar de su corta edad, en sus manos estará el poder cambiar la vida de otras personas, como sus amigos, familiares o quien ellos quieran. Los niños tendrán que escribir sus deseos en unas tarjetas que serán colgadas en ‘El Árbol de los Deseos’. El propio árbol escogerá los más especiales y sorprendentes para hacerlos realidad.

Además, la magia e ilusión de los más pequeños servirá de inspiración para grandes y pequeños.
‘El Árbol de los Deseos’ cuenta historias emocionantes, conmovedoras y también divertidas contadas con un tono muy positivo. El programa llega a España tras echar raíces en Holanda, Grecia, Eslovaquia y Bélgica con gran éxito de audiencia. En estos países se han cumplido deseos anecdóticos y divertidos, que van desde regalarle un peluquín a un padre que quería dejar de estar calvo hasta reunir a dos hermanos que llevaban separados 10 años. También se han cumplido sueños sorprendentes e inalcanzables, como el que vivió un saxofonista amateur tras tocar en la banda de un artista conocido en un concierto multitudinario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.