Norma Duval se postula concursante de ‘Supervivientes 2017’

La ex vedette podría ser una de las concursantes estrella de la nueva edición de ‘Supervivientes’ que ya prepara Telecinco para esta primavera.

El próximo mes de abril arranca en Telecinco una nueva edición de ‘Supervivientes’ y las quinielas están en boca de todos. La revista ‘Lecturas’ publica algunos de los famosos que podrían formar parte de la nueva edición del reality de aventuras. Una de estas famosas, según la conocida publicación sería Norma Duval.

A sus 60 años la ex vedette tendría que abandonar su glamour para emprender esta arriesgada aventura. Sería, sin dudas, toda una sorpresa su participación en el concurso. Normal ya participó en el programa de La 1 ‘Trabajo temporal’, recolectando membrillos. El único motivo porque el la actriz estarían planteándose si concursar o no es la frágil salud de su madre, enferma de alzhéimer dese hace siete años.

Otros posibles concursantes en ‘SV 2017’

Otros concursantes que pasarían a formar parte de ‘Supervivientes 2017’ serían la colaboradora de ‘Sálvame’ y ex concursane y ganadora de ‘GH VIP’ Belén Esteban. Ella ha negado que vaya a participar en el reality, pero según la revista, ha estado en un showroom comprándose catorce biquinis. Pese a esto, la participación de La Esteban estarían en peligro por su ya conocida diabetes, lo que podría hacer peligrar su vida en la isla.

Edmundo Arrocet sería otros de los famosos tentados para participar en ‘Supervivientes’. El humorista y pareja de María Teresa Campos participó en 2004 en ‘La isla de los famoS.O.S’ y según se comenta, podría ser uno de los concursantes mejor pagados de la edición (entre 12.000 y 20.000 euros según ‘Lecturas’), lo que sería de gran ayuda para solventar los problemas económicos de la pareja.

La colaboradora de ‘Sálvame’, Chelo García Cortes; la modelo Alba Carillo y la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales serían algunas de las mujeres que podrían competir con Norma Duval en la próxima edición de el reality de aventuras de Telecinco. SI esto se confirma, seria una de las ediciones con mas famosos por metro cuadrado.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'