Ivonne Reyes, octava expulsada de ‘GH VIP 5’

Una semana después de que su pareja lo hiciese, Ivonne Reyes ha abandonado este jueves  la casa de ‘GH VIP 5’ por decisión del público, En una nominación que la enfrentaba a Irma, Daniela, Elettra y Alysson, la venezolana ha obtenido un 54,6% de los votos, una cantidad bastante elevada teniendo en cuenta que cinco concursantes son las que se enfrentaban a la audiencia.

Pero la gala de este jueves ha estado marcada por la visita de los familiares a los concursantes. Todos ellos han recibido un vídeo de ánimo protagonizado por sus conocidos, además de la visita de familiares y amigos para alentarlos hasta el final. Pero este no ha sido el único papel que los más allegados a los concursantes han cumplido, pues todos se han encargado de llevar a cabo las nominaciones semanales en nombre de sus representados. Esto ha provocado un fuerte enfrentamiento entre Irma y Aída después de que la madre de la segunda acusara a la presentadora de hacer vudú contra su hija.

El reparto de puntos de los familiares ha dado como resultado la nominación de Irma Soriano, Aída Nizar y Elettra Lamborghini, pero el privilegio semanal ha permitido que los familiares del grupo de los humanos en la prueba (Emma, Alysson, Marco, Aylén, Elettra e Irma) salve a uno, decantándose esta vez por la presentadora. Esto ha provocado la subida a la lista final de Aylén Milla, novia de Marco Ferri que pasó a formar parte del plantel de concursantes oficiales el pasado domingo gracias al apoyo del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La isla de las tentaciones
Solteras La isla de las tentaciones

Archivado en

· · · · ·