Diego Domínguez (‘Eurojunior’) gana el ‘MQB’ italiano

Diego Domínguez, uno de los concursantes que participó en la primera edición de ‘Eurojunior’ y que más conocido se hizo sigue triunfando más allá de nuestras fronteras. El cantante y actor se ha alzado con la victoria de ‘DD Dance’, el ‘Mira quién baila’ de Italia.

 

El actor, que forma parte del reparto de ‘Perdóname Señor’, la serie protagonizada por Paz Vega que se emitirá próximamente en Telecinco, concursaba en este concurso de baile junto a su pareja, la también actriz de ‘Violetta’, la serie de Disney Channel, Clara Alonso.

«Estamos muy contentos por esto, pero sobre todo de haber conocido a gente increíble. Llegar a un país que no es el tuyo y luego salir con una gran cantidad de personas que amo, para mí es el mejor regalo», ha afirmado Domínguez en sus redes sociales tras ganar el concurso italiano.

la(s) 3:08 PDT

Diego Domínguez se labra una carrera como actor tras ‘Eurojunior’

Cabe recordar que el zaragozano fue uno de los concursantes más famosos de la primera edición de ‘Eurojunior’. Diego intentó acudir a la versión junior de ‘Eurovisión’ con el tema «Chachi piruli«. Tras el concurso, el joven formó parte del grupo 3+2  junto a sus compañeros Sergio, Blanca, Mª Jesús e Irune y llegaron a sacar tres discos al mercado.

Posteriormente, Diego dio el salto a la interpretación y participó en numerosas series como ‘Física o Química’, ‘Aída’ y ‘La pecera de Eva’, donde dio vida a personajes muy pequeños. Sin embargo, su gran oportunidad y éxito le llegó con su fichaje por la segunda temporada de ‘Violetta’ en Disney Channel Latinoamérica donde además conoció a su pareja y compañera en el ‘DD Dance’ italiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo visto con el representante de Italia justo al inicio de Eurovisión dispara los aplausos
Quién es Marco Mengoni, representante de Italia en Eurovisión 2023 tras ganar Sanremo