Antena 3 presenta ‘Allí abajo’ en San Sebastian: «Tenemos mucha fe»

EL TELEVISERO EN LA RUEDA DE PRENSA

La ficción de Antena 3 se presentó este martes 14 de marzo en San Sebastián. El equipo de El Televisero se trasladó a la ciudad vasca para conocer de primera mano las novedades de la 3 temporada de la comedia.

El lunes 20 de marzo los espectadores podrán ver las nuevas tramas de los protagonistas de la comedia vasco-andaluza. Para Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia esta temporada es “La mejor entrega hasta la fecha”.César Benítez, productor de Plano a Plano, también lo ha afirmado.

El productor  esta «ilusionado y con mucha fe» al presentar los nuevos capítulos de “Allí Abajo”, el cual afirma que «Intentamos aportar a la ficción un puntito diferente y creo que vamos por buen camino”.El Pais Vasco tendrá más peso en esta tercera entrega. Y Sonia Martínez agradece que  «Plano a Plano haga un gran esfuerzo para no quedarse en la comodidad de seguir en los clichés de la comedia, siempre han pretendido hacerlo más difícil todavía«.

Para Cesar Benitez, «no se trata tanto de dónde estén sino de los propios personajes, son ellos que te dan la madurez a la comedia«.Y recalca que «Se ha hecho un esfuerzo grande en producción, sin que parezca una comedia al uso«.

Este cambio de localización ha permitido la incorporación de nuevos personajes a la serie, como es el caso de Gorka Otxoa,Elena Irureta Y Nerea Garmedia.Para María León, la llegada de su personaje a San Sebastián » no ha sido aburrida, nos hemos sorprendido con ella mucho«. Además el tándem protagonista está ilusionado con el estreno de la próxima temporada. La hermana de Paco León afirma que  “Si hay una cuarta temporada no quiero pensar lo que puede venir, porque la tercera promete”.

Jon Plazaola añade que “El secreto es que hemos entrado en las casas de la gente. Esperamos que sigan con nosotros y que podamos celebrar una cuarta temporada”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'