Ana Morgade, invitada estelar en ‘Tu cara no me suena todavía’, este viernes

Antena 3 ofrece este viernes 17 de marzo en directo la segunda gala de ‘Tu cara no me suena todavía’. Ana Morgade será la invitada especial de la versión con anónimos del concurso de imitaciones en la que protagonizará uno de los éxitos de Katy Perry. El nuevo formato de Antena 3 se propone encontrar al mejor imitador de España y, para ello, siete nuevos anónimos se suman a la competición junto a Patricia Aguilar, Fran Valenzuela y Nacho Lozano, que conquistaron al público en el debut del formato.

El jurado, compuesto por Àngel Llàcer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo valorará las actuaciones de Ariana Grande, Rosana, El Fary, Gloria Gaynor, Ana Torroja, Marc Anthony, Maná, Julie Andrews, Javier Gurruchaga y Malú.La mecánica del programa es la siguiente: cada gala, diez concursantes se juegan en directo una plaza en la final del programa con su mejor imitación. Cuando hayan actuado los diez concursantes, el jurado repartirá sus puntos del 12 al 3.

Una vez sumados los votos del jurado, se convierten en puntos, y se establece un ranking de más a menos, de 12 a 3. Los 4 concursantes con mejor nota del jurado siguen en el programa y se exponen a la votación de los espectadores de casa mientras que los 6 restantes abandonan la competición.

El que se sitúe en el primer lugar del ránking gracias a los votos de los espectadores consigue un pase directo a la final de ‘Tu cara no me suena todavía’. Los que queden en segunda, tercera y cuarta posición tendrán otra oportunidad para clasificarse en la final pasando por el pulsador e imitando en la siguiente gala a un artista diferente.

‘Tu cara no me suena todavía’, un estreno histórico

El estreno de ‘Tu cara no me suena todavía’ logró la semana anterior un espectacular 25,9% de cuota y a sus 3.470.000 espectadores, ‘Tu cara no me suena todavía’ se ha convertido en el mejor estreno de la historia de todas las ediciones de ‘Tu cara me suena’, unos grandes datos que llevaron a la primera gala emitida en directo al liderazgo frente al resto de ofertas televisivas de la noche. Además, ‘Tu cara no me suena todavía’ fue el estreno con mayor cuota desde abril de 2015.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'Me resbala'.
Chenoa y Noemí Galera en 'OT 2023'.