Xavi Martínez, agredido tras apoyar a Manel Navarro en ‘ObjetivoEurovisión’

‘Objetivo Eurovisión’ ha vivido este sábado una polémica gala que acabó con acusaciones de tongo, abucheos al ganador y una supuesta peineta de este al público. Pero la violencia llegó aun más allá cuando uno de los asistentes a la gala terminó agrediendo a Xavi Martínez, miembro del jurado de la preselección después de que este haya apoyado a Manel Navarro.
Tal y como han señalado varios asistentes a la gala y han confirmado personas del núcleo de Xavi como su compañera de Los 40 Gema Hurtado, el periodista ha sido agredido en el backstage de la gala por alguien que estaba como público en la gala.

 

 

 

 

Ya antes de la gala, muchos eurofans y seguidores de algunos de los candidatos a representarnos como Mirela habían expresado su malestar por la presencia de Xavi Martínez en el jurado después de que éste haya sido uno de los que más apoyo han dado a Manel Navarro en su promoción en Los 40 Principales.

Los presagios de estos se cumplieron, ya que durante las votaciones, Xavi puntuaba a Manel con los 12 puntos, mientras que a Mirela, la otra gran favorita y su gran rival se llevaba la mínima puntuación (5 puntos). Tras ello, muchos empezaron a atacar al periodista musical por no ser ecuánime en sus votaciones y estar comprado. Finalmente, con el empate entre ambos y la decisión del jurado de que el ganador fuera Manel, se desató la ira del público que comenzó a abuchear y a gritar ¡tongo! hacia el jurado y hacia el propio Manel.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavi Martínez en 'Dúos increíbles 2'.
Xavi Martínez, presentador de 'Dúos increíbles 2'.