Telecinco planea mover ‘Sálvame Deluxe’ al sábado y ‘Levántate’ al viernes

Telecinco no está dispuesta a seguir dando alas a Antena 3 en la noche de los viernes y planea movimientos de cara al estreno de ‘Tu cara no me suena todavía’, la versión con anónimos del exitoso talent show.
 
‘Sálvame Deluxe’ ha sucumbido esta temporada frente al todopoderoso ‘Tu cara me suena’ y no ha podido con él en ninguno de sus enfrentamientos. Y ya no es que no haya podido con él, es que el formato de La fábrica de la tele ha acusado un bajón importante y se ha quedado a mucha distancia de la competencia. Por eso, desde la cadena valoran qué hacer de cara al estreno de la nueva versión del talent de Gestmusic.
Tal y como avanza Ecoteuve, Mediaset baraja la posibilidad de pasar ‘Sálvame Deluxe’ a la noche de los sábados y apostar por la nueva edición de ‘Levántate All Stars’ en la noche del viernes. Así, el talent show presentado por Jesús Vázquez que tuvo buenas audiencias el pasado año en la noche del sábado probaría ahora suerte contra un espacio parecido en la noche del viernes.
Por su parte, ‘Sálvame Deluxe’ saltaría a la noche de los sábados, algo que ya ha hecho en el pasado y con bastante éxito. El espacio ya ha probado suerte durante el verano en esta noche y consiguió buenos datos de audiencia por lo que este movimiento podría matar dos pájaros de un tiro: recuperar la audiencia pérdida por el programa de corazón y que Telecinco aumentara la media de los sábados, que en las últimas semanas está por los suelos sin llegar al dobe dígito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.