Telecinco confía el viernes a ‘La Voz Kids’ y pasa el ‘Deluxe’ al sábado

Si hace unos días os contábamos que Telecinco valoraba la opción de apostar por ‘Levántate all star’ en la noche del viernes contra ‘Tu cara no me suena todavía’ y pasar ‘Sálvame Deluxe’ al sábado, ahora la cadena va más allá y estrenará la nueva edición de ‘La Voz Kids’ el 10 de marzo, el mismo día que Antena 3 estrenará la versión con anónimos de su exitoso talent show.

De esta forma, Telecinco no quiere seguir dando alas al formato ‘Tu cara me suena’ y hará un cambio insólito frente al estreno de la nueva versión con anónimos. Así, según avanza Vertele, la cadena de Mediaset estrenará la tercera edición de ‘La Voz Kids’ el próximo 10 de marzo contra el estreno de ‘Tu cara no me suena todavía’.

Con el movimiento de ‘La Voz Kids’ al viernes, la cadena se verá obligada a cambiar ‘Sálvame Deluxe’ a la noche de los sábados emitiéndose únicamente en la penúltima noche de la semana por primera vez en su historia.

Cabe recordar que Telecinco ya apostó por el programa de corazón producido por La fábrica de la tele para rellenar los sábados veraniegos; primero en 2014 con refritos y ya en 2015 con una doble emisión en viernes y sábado con María Patiño al frente. Y de esta forma, el ‘Deluxe’ pasará a competir contra El Peliculón de Antena 3, el cine de TVE, ‘First Dates’ en Cuatro y ‘la Sexta Noche’ en laSexta.

Con estos cambios, ‘Cine 5 Estrellas’ desaparecerá por el momento de la parrilla de Telecinco, aunque como ha ocurrido en ocasiones anteriores la marca de cine de estreno regresará a la cadena de Mediaset cuando se quede un hueco libre.

Producción propia en todos sus prime time

Con este cambio de estretegia se producirá además algo inédito en nuestra televisión y es que una cadena apueste por productos de producción propia para los siete días de la semana. Por el momento, Telecinco contará con una serie (‘Sé quién eres’) en la noche de los lunes, la recta final de ‘Got Talent España’ en martes, ‘Mi casa es la tuya’ en miércoles, las galas de ‘GH VIP’ en jueves, ‘La Voz Kids’ en viernes, ‘Sálvame Deluxe’ en sábado y los debates de ‘GH VIP’ en domingo.
A esta oferta durante la primavera se sumará otro espacio como ‘Supervivientes’, que tomará el relevo a la actual edición de ‘GH VIP’. Queda por saber cuál será la oferta de Telecinco en la noche de los martes una vez la segunda edición de ‘Got Talent España’ haya finalizado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'