Myriam Gallego y Tristán Ulloa fichan por ‘Fariña’

La actriz de ‘Águila Roja’ ya tiene nuevo proyecto tras el final de la serie y salta a Antena 3.

Antena 3 continúa inmersa en la producción de nuevas series para los próximos meses. Entre estos proyectos se encuentra ‘Fariña’, la ficción de Bambú Producciones que adaptará la historia de la novela de Nacho Carretero y que sigue sumando nombres al reparto.
 
Javier Rey (‘Velvet’) será el capo protagonista de la nueva serie que ha incorporado otros dos nombres muy conocidos a su reparto: Myriam Gallego y Tristán Ulloa. Según avanza Ecoteuve, la actriz de ‘Águila Roja’ ya ha encontrado un nuevo proyecto tras el final de la serie de TVE; por su parte, Tristán Ulloa volverá a trabajar con Bambú tras haberlo hecho en ‘Gran reserva’ y ‘La embajada’.
La idea de Antena 3 y la productora es que buena parte de los actores tengan sean o tengan raíces gallegas. Es el caso de Javier Rey, originario de Noia (A Coruña) y Miryam Gallego, de Ourense. También de Tristán Ulloa, arraigado en Vigo a pesar de que naciera en Orleans (Francia).

Tristán Ulloa hará doblete con ‘Narcos’

Con ‘Fariña’, Miriam Gallego vuelve a la televisión tras ser durante nueve temporadas Lucrecia, la malvada Marquesa de Santillana en Águila Roja. Antes trabajó en Hospital Central y Periodistas, donde se dio a conocer para el gran público.
Tristán Ulloa, por su parte, está encadenando varios trabajos en televisión. Además de ‘Fariña’, el actor estará en ‘La catedral del mar’ y ‘Narcos (Netflix’). La última vez que trabajó en televisión fue para ‘La Embajada’, también de Antena 3 y Bambú.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.