Especial

Así era Manel Navarro, representante de España en Eurovisión, con el pelo corto

En medio de la polémica que ha despertado el ‘Objetivo Eurovisión’ de este año, hemos querido conocer un poco más al representante de España en Eurovisión. Actualmente, la imagen física que proyecta el cantante es de un estilo un tanto surfero, con el pelo largo, rubio y rizado. Además, sus atuendos, camisas de flores estampadas y colgantes, han ayudado a que este año España sea característica en el certamen no solo por la canción.


Pero antes de esta imagen, como todo el mundo, el joven artista tenía otro aspecto: pelo corto, con tupé, y ropa alejada de su estilo actual. Os adjuntamos estas fotos que hemos extraído del videoclip de una de sus canciones: «Brand New Day»

Otros participantes con 21 años en Eurovisión

Ramón del Castillo es el chico más joven en participar en Eurovisión representando a España, con tan solo 19 años. El segundo clasificado de ‘OT 3’ acudía en 2004 al festival logrando una buena décima plaza, después de ser el primero en actuar.

Sin embargo, Manel no es el participante español más joven de la historia, ni tampoco Ramón y es que fue una chica, en 1982, quien ocupa el primer puesto. Concretamente María Isabel Lineros Rodríguez, más conocida como Lucía, que acudía a Eurovisión con 18 años.

Además de Manel Navarro, ha habido otros participantes que también han asistido al certamen con tan solo 21 años. Hablamos de una jovencísima Rosa López, recién salida de la academia de ‘Operación Triunfo’, en 2002.
Justo un año después de la granadina, acudía a Eurovisión Beth, con 21 años. También Massiel acudía en 1968 a Eurovisión con casi 21 años, a falta de unos pocos meses. Otra fue Remedios Amaya, que participaba en el festival en 1983. También Eva Santamaría, en 1993.
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *