#Gala4GHVIP5 | Belén Esteban vuelve a ganar ‘GH VIP’

No ha pisado la casa este año, pero ya es la gran ganadora de la edición. Belén Esteban puede ya descansar después de que Toño Sanchís saliera este jueves como primer expulsado de ‘GH VIP 5’, en una nominación en la que se enfrentaba a Tutto y Elettra y que daba por ganada. El ex representante salió de la casa gracias a que un 75% de los votos, muchos teniendo en cuenta que solo eran tres personas los que estaban en la palestra. 
Sanchís cree firmemente -y así lo dijo en su entrevista- que  de su abandono  prematuro del concurso tiene la culpa la Princesa del Pueblo, no él. Piensa el pobre que su actitud negativa, chula y calculadora durante los 11 días de convivencia no han tenido nada que ver, no. También afirma que se le ha juzgado por sus problemas exteriores sin darse cuenta de que si el está dentro de esa casa, es por los pufos que han salido últimamente, pues él es conocido desde  tiempo atrás.  Él y sus «espartoños» han hecho el ridículo más espantoso en la gala, pues no ha sido capaz de reconocer los errores que le han llevado a ser el primer entrevistado de la edición, ni si quiera cuando el presentador le hacía ver, de unas buenas maneras que ya podría tener en otras ocasiones, sus errores. Pensaba Toño que repetiría la hazaña de Belén y ganaría a pesar de tener a mucha gente en contra. Lo que no sabe es que se ha quedado a la altura de la Hormigos y ha salido a la primera de cambio.

Mención especial también al momento en el que Sanchís llegaba a plató preguntado por las audiencias antes que nada. Cree que el buen hombre que están rondando el 21%, pues tiene esa corazonada dice. Jordi le espetaba en un momento de la entrevista que él, Toño, sabía mucho de televisión, lo que hacía que al entrevistado se le inflara el pecho y le brillaran los ojos. Que maravillosa es la vida, que minutos después, haciendo gala de su saber televisivo, desvelaba el secreto de Tuto mientras se despedía de él. Menos mal que sus ex compañeros de encierro no son capaces de hilar rápido y no pudieron percatarse de la falsa vida del canario, quién supo salir del paso rápido con una mentira que todos parecieron creer..

 

Por otro lado, el mismo Tuto  ha tenido el privilegio de poder salvar a uno de los nominados de esta semana: él mismo, Alejandro Abad y Alonso Caparrós. Este último ha desvelado su verdadera
identidad esta semana, pues ha protagonizado una bronca con Irma e Ivonne, donde el presentador ha
sacado a relucir un rejo de maldad que recuerda un poco a la postura de Carlos Lozano en el mismo reality, Durán decidió guiarse por el corazón y salvar a su amigo Alejandro del veredicto del público, aún viéndose él en peligro de abandonar la casa, lo que subió a Emma Ozores a la lista de candidatos para la expulsión.
Dado el contenido, actual o potencial, que cada uno de los nominados puede aportar al concurso, ha
llegado la hora de expulsar a Alonso. El presentador no tiene mucho recorrido dentro del concurso y los únicos momentos en los que ha sido protagonista, han sido aquellos en los que ha protagonizado rabietas de niño pequeño. Está intento copiar un papel que le queda grande, tanto por él mismo como por las circunstancias que le rodean.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La isla de las tentaciones
Solteras La isla de las tentaciones

Archivado en

· · · · · ·