Paula Vázquez ficha por Cero para presentar ‘El puente’

Paula Vázquez regresará en 2017 a la pequeña pantalla tras casi tres años apartada de ella. La presentadora gallega ficha por Cero para conducir una de las nuevas apuestas de entretenimiento de la cadena de Movistar + de cara al próximo curso. 


#0 (dial 7) de Movistar+ refuerza su apuesta por ofrecer una televisión diferente y de calidad y anuncia la puesta en marcha de uno de sus grandes proyectos para 2017: el docurreality ‘El Puente’. Este experimento audiovisual, pionero en todo el mundo, será presentado por Paula Vázquez y producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV gracias a un acuerdo estratégico firmado con la compañía dedicada a la producción de programas de entretenimiento y series de ficción responsable de la introducción del reality en España.
«Esta nueva asociación con Zeppelin TV, una de las más prestigiosas productoras audiovisuales perteneciente a Endemol Shine Group, nos permitirá dar un paso más en nuestra ambición por ofrecer un contenido completamente pionero, diferencial y exclusivo, nunca antes visto en televisión. Además, estamos orgullosos de incorporar a Paula Vázquez como una de las nuevas caras de #0. Paula no sólo conducirá uno de nuestros proyectos más ambiciosos de 2017 sino que además pasará a formar parte de la familia #0″ afirma Fernando Jerez, director de #0 y director de programas de Movistar+.
«El Puente es el siguiente nivel de todo lo que se ha hecho hasta ahora en el mundo de los realities. Tras 3 años alejada de la televisión, estoy francamente orgullosa de volver de la mano de #0, un canal que ha conseguido hacer esa televisión gourmet que todos deseábamos en España«, afirma Paula Vázquez.  
Este original docurreality con el espíritu de la aventura clásica aunará los mejores ingredientes del género documental y la narrativa de la ficción. Compuesto por 8 episodios, tendrá un protagonista absoluto: ‘El Puente’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preguntan a Paula Vázquez cómo es Rocío Carrasco sin cámaras y no ahorra en calificativos
Paula Vázquez en la presentación de la nueva temporada.

Archivado en

· · · ·