Paula Echevarría regresa a TVE tras el fin de ‘Velvet’

La actriz ya tiene nuevo proyecto y protagonizará ‘Indicios’, la nueva serie de Bambú Producciones en TVE 

No hace ni un día que terminó ‘Velvet’ y una de sus protagonistas ya tiene nuevo reto profesional. Si Miguel Ángel Silvestre seguirá en Netflix con ‘Sense 8’ y ahora con la tercera temporada de ‘Narcos’, su compañera Paula Echevarría seguirá ligada a Bambú Producciones pero saltará de Antena 3 a TVE. 

Así, según adelanta FormulaTV Paula será la protagonista de la nueva ficción que está preparando la productora para TVE de modo que Echevarría regresará a la cadena pública donde ya protagonizó ‘Gran Reserva’. 
Paula Echevarría será una de las protagonistas de ‘Indicios’, título provisional de esta nueva ficción que aún no ha sido aprovada por el Consejo de Administración de TVE y que contaría con una primera temporada de 10 capítulos según avanza Teleaudiencias. 

Dos series en Atresmedia y una para Netflix en el catálogo de Bambú 

De esta forma, tras el final de ‘Velvet’ Bambú Producciones continúa trabajando en sus próximos proyectos para 2017. La productora tiene pendiente de estreno ‘Las chicas del cable’, la primera ficción nacional de Netflix en España y ya prepara ‘Tiempos de guerra’, un melodrama romántico ambientado en la España de comienzos del siglo XX para Antena 3 y ‘Fariña’, la adaptación de la novela homónima de Nacho Carretero. 
Asimismo, la productora tendría entre manos una serie documental al estilo ‘Making a murderer’ también para Atresmedia y ‘En tierra salvaje’, la primera telenovela que prepara la productora junto con Televisa para México. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'