‘Masterchef Celebrity’ despide su primera edición con un brillante 23,7% de media

3,3 millones de espectadores de media han seguido el ‘reality’ culinario 

El pasado 6 de noviembre, La 1 estrenaba la versión VIP de ‘Masterchef’. Después de cuatro ediciones con anónimos en la televisión pública española, TVE apostaba por un nuevo registro de su reality culinario estrella.

Sin lugar a dudas, el casting del concurso gastronómico ha sido el principal acierto. Personajes famosos, con diferentes perfiles, que han dado un gran espectáculo al programa. Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, María ‘Niña Pastori’ y Estefanía Luyk han protagonizado la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’, programa capitaneado por Eva González y su ya mítico jurado, Pepe Bohío, Jordi Cruz y Samanta Vallejo-Nágera.
El programa se estrenó un domingo con notable éxito, alcanzando los 3,3 millones de espectadores -21%-. Sin embargo, la cadena pública lo trasladó a la noche de los martes, día típico del reality culinario. Con sus más y sus menos polémicas, el concurso ha conquistado al público español. Hemos podido ver las disputas entre Tejero y León, el abandono de Del Monte o los ya característicos cortes de Cayetana. Finalmente, y tras una intensa disputa con Cayetana, Miguel Ángel Muñoz se alzaba con el primer título ‘Masterchef Celebrity España’.
La primera edición del concurso culinario se despide por todo lo grande de la cadena pública, alcanzado los 3,3 millones de espectadores de media y un 23,7 % de cuota de pantalla.
Si la edición VIP la comparamos con las ediciones de anónimos, ha sido la que mejor cuota de pantalla ha registrado, superando el 19,7% de share de Masterchef 4, hasta el momento, la edición con mejor share del programa producido por Shine Iberia.

!function(e,t,n,s){var i=»InfogramEmbeds»,o=e.getElementsByTagName(t),d=o[0],a=/^http:/.test(e.location)?»http:»:»https:»;if(/^/{2}/.test(s)&&(s=a+s),window[i]&&window[i].initialized)window[i].process&&window[i].process();else if(!e.getElementById(n)){var r=e.createElement(t);r.async=1,r.id=n,r.src=s,d.parentNode.insertBefore(r,d)}}(document,»script»,»infogram-async»,»//e.infogr.am/js/dist/embed-loader-min.js»);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Mónica García y Jordi Cruz.