David Bisbal en ‘El hormiguero’: «No hubo cobra»

El cantante llegó a bromear con que el tema de la cobra fuera orquestado por el Gobierno para desviar la atención a otros temas 

David Bisbal visitaba por primera vez un programa tras la emisión de los especiales y el concierto de ‘OT, el reencuentro’ y cómo era lógico tenía que hacer frente a la pregunta de la cobra. Pablo Motos no quiso dejar escapar la ocasión de la visita del almeriense a ‘El hormiguero’ para presentar su nuevo álbum para preguntarle por uno de los temas que más han dado que hablar en las últimas semanas. 

Motos no sabía cómo sonsacarle el tema a Bisbal para que éste no se enfadara y tras varios intentos finalmente se atrevió. «¿Cómo viviste tú todo el proceso de la cobra?«, le preguntó el presentador llegando a afirmar que su cobra o no de Chenoa hizo que la investidura de Rajoy perdiera interés. «¿No sería una estrategia del Gobierno?«, bromeó Bisbal.
Aunque Bisbal intentó hacerle la «cobra» a Motos con su respuesta al afirmar que «Lo pasamos muy bien, teníamos que hacer este reencuentro. Agradó ver que fue un programa dedicado a todos por igual. Lo que importa es la alegría que se vivió para nosotros y la gente«, el presentador no se dio por vencido y le preguntó sin miedo «¿pero hubo cobra o no?«.

 

«Que no hubo, si ya lo he dicho mil veces. Parecía eso el penalti del Manchester. Por la izquierda, por arriba, ojo de halcón…«, dijo con humor Bisbal.

Bisbal baila la sintonía de ‘Farmacia de guardia’

Durante su entrevista, también hubo tiempo para bromas y para reírse de sí mismo. Tras ver cómo uno de sus casting para entrar a ‘Operación Triunfo’ bailando se ha hecho viral con míticas canciones como la de la sintonía de ‘Farmacia de guardia’, Bisbal se rió de sí mismo y bailó en el programa con la música de la mítica serie de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.