‘Amores perros’, gran estreno el próximo martes en Cuatro

Las mascotas más queridas también encontrarán el amor

Desde el martes 15 de noviembre, comprobaremos las relaciones caninas más singulares. Todas las razas, todos los cortejos y todas las técnicas para relacionar a tu perro con otros.
Producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, ofrecerá entregas autoconclusivas en las que los espectadores conocerán a los protagonistas de cada edición en distintas facetas de su vida: en su entorno laboral y doméstico y, sobre todo, en la convivencia con sus canes, que en función de caracteres y entorno sociocultural, da lugar a relaciones “paterno-caninas” de lo más variopinto.
En el transcurso del programa, los distintos dueños y sus perros tendrán la oportunidad de conocerse en lugares que fomenten el juego y el ocio para los animales y la conversación distendida entre los adultos. En estos encuentros se pondrán de manifiesto las afinidades y las diferencias que existen en las personalidades, la forma de vida y las rutinas diarias de los protagonistas que, por encima de todo, tendrán un gran punto en común: el cariño hacia sus mascotas.
En el primer programa, conoceremos a Cristian, Canela, Duna y Rosqui… ¿Quieres saber más sobre ellos?
Cristian y Canela vienen de Cádiz. La historia de amor entre una perrita y un humano que no se pueden separar ni un segundo. La tercera en discordia es María, madre de Cristian y abuela de Canela, parece que tampoco se podrá separar de ellos ni un segundo… 

Duna tiene 25 años y si algo tiene claro es que Rosqui, su perro, está por encima de todo. Hablamos con sus amigos y con su madre, que dice que Duna es… “Especial”. Por lo que parece, Rosqui también quiere a su dueña, pero… ¡mucho caso no le hace! ¿Encontrará Duna a la persona que entienda el amor incondicional que siente por su perro?

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'

Archivado en

· · · · · ·