Nuevo guiño de 'La que se avecina' a 'Aquí no hay quien viva'

La ficción de Telecinco homenajeó en el último capítulo a ‘Aquí no hay quien viva’ con un trozo de su sintonía 

No es la primera vez ni será la última. A lo largo de sus nueve temporadas, los guionistas de ‘La que se avecina’ han incluido varios guiños a su predecesora ‘Aquí no hay quien viva’ y en el capítulo de este pasado lunes hicieron uno nuevo en una escena en la que por un momento se recuperó la sintonía de la comedia de Antena 3. 

Generalmente, estos guiños se han producido con los fichajes de los actores que ya participaron en la comedia de Antena 3. Así, con la llegada de Fernando Tejero y María Adánez ya vimos varios guiños y con la de Luis Merlo no podía ser de otra forma tampoco. 
Se trata de una escena en la que el personaje de Merlo, Bruno ve como todos los vecinos quieren montar una orquesta con él como director y ante la mala coordinación de todos y ver que ninguno era capaz de tocar un instrumento en condiciones, el pianista grita «¡Aquí no hay quien viva!«. 
Pero el guiño no se quedó ahí, pues nada más oir esa frase, Fermín Trujillo suelta un «Aquí no, aquí no, ¡Jua!», recordando así la sintonía de la ficción que emitió Antena 3. Acto seguido, otro de los actores de aquella serie, José Luis Gil (Enrique) le pregunta a Fermín que que decía. «No ´se, me ha venido una melodía», respondió Fermín. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'