Era un secreto a voces. Muchos defendían que lo que había entre Pol y Miguel, actuales concursantes de 'Gran Hermano', no era más que una sincera amistad, pero nada más lejos de la realidad. El gallego ha confesado a su compañera Beatriz que lo que siente por Pol es algo más que una simple relación amistosa y, además, se atreve a aventurar que el sentimiento es mutuo. "Yo no vine a aquí a esto" aseguraba Miguel en conversación con la pelirroja, en referencia a su enamoramiento, pues el del peluquín no tenia pensado encontrar el amor en la casa.
Pero lo de Miguel no ha sido la única confesión amorosa de la noche. Su compañera de secretos, Bea, ha acabado admitiendo lo que muchos sospechaban desde el inicio del concurso: se siente atraída por su amigo Rodrigo. "Cuando estaba en la otra casa, me levantaba llorando, No había abierto los ojos y ya me salían las lágrimas. Me siento como no me he sentido nunca, ni por una persona con la que he estado dos años", sentenciaba la valenciana.
Miguel confiesa en el confe lo que siente por Pol y dice que es mutuo. #GHDirecto pic.twitter.com/KEsWVnxepj— Sr.Navas (@CeviEuW) 8 de octubre de 2016
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram