Las audiciones a ciegas de 'La Voz' terminan este miércoles

‘La Voz 4’ emite este miércoles, 19 de octubre a las 22 horas en Telecinco las quintas y últimas audiciones a ciegas. Alejandro Sanz ya ha escogido todos sus talentos mientras Manu Carrasco, Malú y Melendi completarán sus equipos que se batirán después en las ‘Batallas’ del programa presentado por Jesús Vázquez.

Álex Forriols intentará entrar en ‘La Voz’ 

Uno de los concursantes que intentará convencer a los tres coaches que quedan por completar sus equipos para unirse a uno de ellos será un viejo conocido de los espectadores de Telecinco: Álex Forriols, concursante de ‘Operación triunfo 2011’, la última edición del formato en la que quedó segundo finalista. 



12 plazas para ‘Las Batallas’ aún en juego

Con el equipo de Alejandro Sanz ya completo, Malú, Manuel Carrasco y Melendi escucharán a nuevos candidatos para acabar de configurar sus equipos de artistas, que deberán contar con 16 concursantes cada uno. Para ello tendrán que seleccionar a los mejores candidatos, que representarán diversos estilos musicales como el pop nacional e internacional, el rock, el lírico y alternativo, entre otros, valorando exclusivamente la calidad y emoción que transmitan sus voces. A lo largo de la noche, Malú tendrá que incorporar cinco artistas; Manuel Carrasco, cuatro; mientras que Melendi tendrá que sumar tres cantantes más a su equipo.

Las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’ alcanzan su desenlace con el mejor share desde la primera edición del formato


A punto de concluir su primera fase, ‘La Voz’ acumula un promedio del 26,6% de cuota de pantalla y 3.439.000 espectadores, lo que supone su mejor dato de share desde la primera edición del formato. Anota un 28,6% de share en el target comercial, se sitúa por encima del 36% de cuota entre el público joven de 13 a 24 años (36,3%) y supera el 33% en el grupo de 25 a 34 años, liderando también en 13 de los 14 mercados regionales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'