El 'ocaso' de Jorge Javier Vázquez

El presentador de ‘Gran Hermano’ ironiza en Twitter sobre lo que algunos llaman su ‘ocaso televisivo’ tras los pobres resultados de los programas que actualmente presenta.


Jorge Javier Vázquez no está pasando una buena época en lo que a nivel profesional se refiere. No era tarea fácil sustituir a Mercedes Milá en la nueva edición de ‘Gran Hermano’. Y los resultados no han acompañado. Si a eso se suma que ‘Sálvame Deluxe’ fue derrotado salvajemente por ‘Tu Cara Me Suena’ el pasado viernes, algunos hablan del ‘ocaso’ de Jorge Javier. Él ya ha respondido al respecto.
El presentador ha colgado en su cuenta personal de twitter una foto con una irónica frase: «Reflexionando sobre el ocaso de mi carrera de mi carrera escuchando a Rocío Jurado en Sevilla«. 
‘Sálvame Deluxe’ no pudo hacer frente el pasado viernes al estreno de la nueva edición de ‘Tu Cara Me Suena’ (antena 3), quedándose con un 16,5%, muy por detrás de su rival.

Mercedes Milá echa leña al fuego: «Los números cantan, me muero de pena»

En una entrevista recientemente concedida a Europa Press, Mercedes Milá echó más leña al fuego al declarar: «Los números cantan, este año está siendo más difícil para mis compañeros y yo me muero de pena. Yo desearía que estuviera haciendo tres veces más audiencia que cuando estaba yo«. 
Desde un primer momento, los ex concursantes de ‘Gran Hermano’ criticaron la forma de Jorge Javier de presentar el formato. Y parece ser que la audiencia no se ha enganchado esta edición como en anteriores. La pregunta es: ¿Es toda la culpa de su nuevo presentador? ¿Es el casting de ésta edición? ¿Es que el formato ya cansa? Parece ser que Jorge está muy relajado pese a estos últimos ‘fracasos’ televisivos. Tendremos que esperar unas semanas para ver si remontan los datos o realmente estaremos ante el ocaso de uno de los presentadores más presentes en la televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Susanna Griso y Mercedes Milá