Drama en ‘Granjero busca esposa’: primera expulsión y un abandono voluntario

Abandono voluntario en la granja de Rocío Jurado

Cuidar el ganado o arreglar las cuadras no será lo más duro que les toque vivir en esta experiencia a las candidatas a esposa de los granjeros. Los celos y escarceos amorosos empezarán a pasarles una factura demasiado alta. Segundas oportunidades, nuevos personajes, recuerdos de viejas heridas, un abandono voluntario y una expulsión forzosa marcarán la jornada de ‘Granjero busca esposa’ en la nueva entrega que emite Cuatro este lunes 3 de octubre a partir de las 22:40h.
 
La bronca entre Carlos y Diego tendrá consecuencias muy graves en El Pozo del Camino. El clima de tensión es insostenible entre ellos hasta el punto que uno de ellos abandonará esta aventura, quedándose Rocío Jurado con tan sólo dos candidatos para entregarle su herradura y con una duda que podría resolverse: ¿Qué secreto ocultará uno de ellos? Por otra parte, Carlos Lozano viajará de sorpresa hasta Huelva para solucionar este problema.
El gaditano ya ha tenido cita, beso y algo más con cada una de las candidatas y está encantado. Además, Juanmi vivirá uno de los días más especiales de su vida porque una de sus candidatas le preparará una sorpresa para que conozca a su artista preferido, la más grande que ha recibido en su vida, según el granjero. Pero su felicidad no durará tanto tiempo, porque por la noche tendrá que expulsar a una de las chicas.
Esther, Dunia y Soraya disfrutarán de la cómoda vida campestre en la hacienda de Don Luis. Pero entre chorizos, empanadas criollas y paseos a caballo, la rivalidad entre las tres candidatas cada vez será más acusada. Esther, por su parte, aprovechará a enseñarle unos pases de baile de claqué emulando al mismísimo Fred Astaire.
El granjero vizcaíno decidirá llevarse a las chicas para pasar el día en alta mar. Pero lejos de calmarse la situación, las aguas se volverán más turbulentas porque las pasiones seguirán desatándose en varias direcciones: en el barco y en su habitación.
Talarrubias seguirá subiendo de temperatura. El bróker de Badajoz vivirá una noche muy especial con Yanira. Pero Laura y Bea no sólo tendrán celos de ella: una cuarta chica llegará al pueblo pidiendo una segunda oportunidad. La guerra está a punto de estallar.
El padre de José, que fue productor musical y descubridor del cantante Luis Miguel del Amargue, tiene que grabar un videoclip del artista y para ello contará con la ayuda de las chicas. Entre vacas y pasos de baile, Olga, Maca y Lorena dejarán la aparente cordialidad para seducir con todas sus armas a José, que no se resistirá a sus encantos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.