Los ex-concursantes de 'Gran Hermano' se reunen esta noche en Telecinco

Quedan apenas unas horas para el estreno de ‘Gran Hermano 17’ y pocos son los detalles que se conocen sobre la gala de hoy. La única confirmación hasta el momento es que Mercedes Milá estará como invitada estrella para despedirse como es debido de todos los seguidores del formato y dar el relevo en directo a Jorge Javier Vázquez. 


Durante los últimos días se había venido rumoreando la posible presencia de muchos ex-concursantes de las dieciseis ediciones del reality que se han emitido en España para homenajear a Mercedes Milá y ahora parece que al menos muchos de estos ex-concursantes se reunirán esta noche en la gala tal y como podemos ver en las diferentes redes sociales de algunos de ellos.

Entre los concursantes a los que podremos ver esta noche encontramos a Iñigo, Jorge Berrocal y Silvia  (GH 1), Siscu (GH 11), Germán (GH 10), Raquel Morillas, Noemí Hungría y Patricia Ledesma (GH 3), Vera, Ivy y Carlos (GH 16), Carola (GH 2), Sindia y Sergio (GH 12+1), Eva (GH 2), entre muchos otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'