Alba Carrillo abandona 'Gran Hermano 17: el debate' tras su pelea con Ylenia

La modelo dejará de colaborar en el programa tras su espantada la semana pasada 

Alba Carrillo era uno de los fichajes estrella de ‘GH 17: el debate’ como te contamos en exclusiva, pero ha sido un visto y no visto. Después de la pelea que mantuvo con Ylenia el pasado domingo, la modelo ha decidido abandonar definitivamente su silla de tertuliana y desde esta semana será sustituida por Lydia Lozano. 

Tal y como informa Bluper, la baja de la presentadora de ‘Hable con ellas’ se debe a una decisión propia tras lo sucedido la semana pasada. Según comenta el representante de Carrillo ni Mediaset ni Zeppelin han influido en la decisión y de hecho mantiene muy buena relación con ambos. 
En este sentido, tanto productora como cadena como el propio representante no descartan que Alba Carrillo pase de colaborar los domingos en ‘GH 17: el debate’ a hacerlo los martes en ‘GH: Límite 48 horas’. De esta forma, el representante afirma que mantienen el contacto tanto con la cadena como con la productora. 

Un nuevo concursante ingresa en ‘El club de GH’ esta noche 

La soledad de Pol en ‘El Club’ llegará hoy a su fin. Un nuevo concursante se trasladará a vivir con él a esta estancia especial de la casa de Guadalix de la Sierra en la segunda entrega de ‘GH 17: el debate’ que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.
Los participantes reeditarán el juego de las bolas celebrado anoche y el ganador se sumará a ‘El Club’, donde disfrutará de los mismos privilegios que Pol. Además, ambos tendrán que consensuar la elección de uno de los concursantes que tendrá vetada la entrada a este selecto grupo durante la gala del próximo jueves. Durante la noche, los habitantes de la casa podrán visionar en detalle el desarrollo de la prueba de las bolas para saber qué compañeros les fueron eliminando de la opción de acceder a ‘El Club’.
El programa, que contará con la presencia de Cris y Laura -primeros participantes en salir de la casa- y el análisis de Miguel Frigenti, Eli Martín, Manu Berástegui, Marta López, Marco Ferri, Ylenia, Carlos Lozano, Nagore, Lydia Lozano, Torito, Carmen Alcayde, Suso y Aritz, inaugurará ‘El Club de los colaboradores’: los usuarios de la app oficial decidirá quién de ellos ocupará un lugar especial en el plató y gozará de un trato distinguido con determinados privilegios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola