Mariló Montero se denuncia a sí misma por ir en moto sin casco

La presentadora presentó una demanda contra sí misma por conducir en moto sin casco 

Cuando parecía que Mariló Montero no podía superarse lo ha hecho. La presentadora navarra se ha denunciado a sí misma por conducir en moto sin casco por San Lúcar de Barrameda (Cádiz), tal y como la pilló la revista ‘Corazón’ de TVE. 

La «autodenuncia» a la que ha tenido acceso la agencia EFE, fue presentada el pasado 5 de agosto ante la policía municipal del pueblo gaditano por la propia Mariló Montero para incredulidad de la policía. 
La presentadora navarra aseguró en la denuncia que «conducía un ciclomotor sin casco», tal y como se puede apreciar en el resguardo de la multa, en el que además consta que Mariló abonó la sanción de 100 euros correspondiente a tal infracción. En el apartado de observaciones figura que la denuncia fue presentada por «la propia infractora».
La noticia salta después de que fuera la revista ‘Corazón’ de TVE, cadena a la que ha pertenecido la navarra durante los últimos 7 años hasta el pasado 30 de junio cuando se despedía de los espectadores de ‘La mañana’ asegurando que quería «cazar sueños». La revista del espacio que presenta Igartiburu alertaba y denunciaba la infracción que estaba cometiendo Mariló con el titular «sin casco y a lo loco». 
Se daba la casualidad además de que la propia Montero había participado en una campaña del programa ‘Seguridad vital’ en la que se promovía la seguridad vial. En dicho espacio, la navarra contó cómo su padre falleció en un accidente de tráfico junto a su mejor amiga. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· · · · · ·