Elisa Mouliaá carga contra una revista del corazón

La actriz ha publicado en sus redes sociales un texto en el que carga duramente contra una revista del corazón, tachando sus publicaciones de ‘denigrantes’ para las mujeres.

 
Elisa Mouliaá, famosa por sus papeles en ‘Buscando el Norte’, ‘Olmos y Robles’ y ‘Rabia’. ha publicado en sus cuentas personales de Facebook y Twitter un largo texto en el que expresa su enfado contra una popular revista española del corazón por, según considera el modo que ésta tiene de ‘denigrar’ y ‘ridiculizar’ a la mujer.
  
La actriz califica a la revista semanal de «prensa absurda y sensacionalismo que hace muchísimo daño a la sociedad cuestionando constantemente el cuerpo de la mujer». Por ejemplo, con «las fotos robadas de actrices en la playa», con las que la revista critica los «defectos de las televisivas» los que son «parodiados y ridiculizados con onomatopeyas desagradables como Argg o buaj, entre más cosas».
 
Y continúa poniendo dos claros ejemplos: «Es normal que Belén Rueda o Ana Duato no tengan la tripa más dura más dura del universo (porque señores, tienen más de 40 años y son capaces de aceptar su madurez) pero son mujeres que se comen la pantalla y la llenan de luz y colores», afirma en defensa de algunas de sus compañeras de profesión.
 
Por otra parte, Elisa Mouilaá asegura que este tipo de mensajes «potencian un prototipo de mujer perfecta inexistente» porque considera que «contribuyen a prolongar la inseguridad de toda mujer que compre la revista y luego se mira al espejo».
  
Y acaba manifestando su enfado por la constante atención que el cuerpo e imagen femenina concentra en los medios: «Somos actrices, señores, no maniquíes, nosotras contamos historias. No somos esclavas de vuestros estúpidos mensajes. Somos mujeres que crecemos y creemos en nosotras mismas, y estamos a gusto con las caderas anchas, las piernas cortas o los pechos pequeños, y somos bastante más felices de lo que sereis jamás vosotros, que os lucráis criticando a la mujer pero tenéis el alma podrida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inesperado motivo de la ausencia de Rubén Cortada (‘El Príncipe’) durante tres años
La devastadora crítica de Elisa Mouliaá (‘TVEmos’) a ‘La Isla de las Tentaciones’ que se le vuelve en contra: «Patético»