Juan Camus no estará en el reencuentro de 'OT 1'

El cantante no llega a un acuerdo con la productora

Tras muchos rumores, el pasado 30 de junio se confirmaba lo que muchos llevábamos tiempo pidiendo… ¡Un reencuentro televisado de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’!. La confirmación de dicha noticia causó mucho revuelo, y desde entonces muchas han sido las especulaciones y noticias que han salido en relación al ansiado reencuentro.
En un principio se esperaba que los 16 triunfitos accedieran a participar en el proyecto que prepara Gestmusic, pero uno de ellos ya ha causado baja. El creador de ‘Mi música es tu voz’ ha comunicado, a través de sus redes sociales, lo siguiente:

Queridos fans y seguidores de OT, lamento comunicaros que, a pesar de mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo con ‘Gestmusic’ y ‘Universal Music Spain’ con lo que no podré participar ni en el Documental de TVE ni en el Concierto. Lamentablemente, no seremos 16 en el Reencuentro pero espero que disfrutéis igualmente de la experiencia y de mis compis en la celebración de nuestro próximo 15 aniversario #MiMúsicaEsTuVoz

Hace tan solo unos días, el cantante también fue noticia a raíz de un tuit a la revista ‘Lecturas’. La revista hizo un repaso de cómo habían evolucionado los concursantes de la primera edición de ‘OT 1’, pero se olvidaron de incluirle. Camus, desde su cuenta personal de twitter, lanzó un tuit en el que ironizaba sobre el hecho:


«Os habéis olvidado de mí, pero os perdono…».

Al poco tiempo, el cantante se convirtió en trending topic. Unos ironizaban sobre el comportamiento del triunfito, otros lo defendían y Juan Camus se limitaba a bloquear a todos aquellos que no eran de su agrado.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · · ·