Paco León se enfrenta a su 'yo' más creativo

El actor y director estará en el nuevo programa de Cuatro el viernes, a partir de las 22.30, donde sacará su lado más persnal con Joaquín Reyes.

Polifacético, bromista, sorprendente y, como el mismo confiesa, en permanente estado de ebullición creativa. Paco León aceptará mañana viernes uno de ls retos más singulares de su carrera: enfrentarse a la versión 2.0 de sí mismo, que efectuará el cómico Joaquín Reyes. El actor y director sevillano, será el protagonista de la segunda edición de ‘Feis tu Feis’, que Cuatro emitirá a partir de las 22.30 horas.

Joaquín Reyes se zambullirá en la particularisima realidad del cómico para conocerle mejor, descubrir lados ocultos de su personalidad y calcar algunos de sus gestos y movimientos en un particular encuentro ‘cara a cara’.
Paco y Joaquín se citarán en el circo, de donde proviene parte de la familia del sevillano para saber cómo vivió su infancia y juventud, conversarán sobre sus proyectos más recientes y vivirán juntos el estreno de ‘Kiki, el amor se hace’ Para transformarse en ese chico tímido, creativo y tenaz, contará con los testimonios de familiares, amigos y compañeros de profesión como Canco Rodríguez, Eduardo Casanova, Yolanda Ramos y Natalia de Molina; el director de casting Luis San Narciso; David Ottone, director de la compañía Yllana; o su profesor de interpretación , Juan Carlos Sánchez.

Todo ello para conocer bien su forma de ser, sus gestos y sus expresiones y, como colofón final, ser entrevistado por el propio Paco León, «Te veo y me entra risa, no puedo evitarlo», fueron las palabras del propio actor al ver el resultado final de la transformación.
«Sorprende lo serio que es cuando lo conoces y se le adivina un mundo interior muy intenso y rico», concluye Joaquín.

Líder indiscutible de su franja para espectadores de 25 a 34 años

‘Feis tu Feis’ se estrenó la pasada semana en Cuatro convirtiéndose en el indiscutible líder de su franja para los espectadores de entre 25 y 34 años. El espacio de humor y entrevistas de Joaquín Reyes congregó a un 16,8% de la audiencia en esta franja, más de 10 puntos por delante de su más directo competidor.
La autoentrevista de Pablo Iglesias congregó a un 8,6% de la audiencia y 1.366.000 espectadores, 1,6 puntos por delante de la oferta de la Sexta. En target comercial, ‘Feis tu Feis’ alcanzó el 12,7% de cuota de pantalla, imponiendo una distancia respecto a su directo competidor de 4,5 puntos. La emisión de ‘Feis tu Feis’ hizo crecer a Cuatro en su franja de emisión 3,2 puntos respecto a la semana anterior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El actor Paco León salta a este inesperado programa de Telecinco de forma inminente
‘El Hormiguero’: Estos son los 7 potentes invitados semanales del 27 de febrero al 2 de marzo