Miguel Ángel Silvestre vuelve a meterse en la piel de Alberto en 'Velvet'

El actor ya se ha incorporado a las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Velvet’.

Por fin ha llegado el momento. Miguel Ángel Silvestre ya se ha puesto en los zapatos de Alberto Márquez, el galán de ‘Velvet’. El actor ya se ha incorporado al rodaje de la cuarta temporada y así lo ha hecho saber a sus seguidores en las redes, posando con el look que lucirá su personaje. Un look acorde al salto temporal de cinco años que ha sufrido la serie.
De esta manera posaba Silvestre durante las pruebas de vestuario y aprovechaba la publicación en Instagram para agradecer la labor de Helena Sanchís en el departamento de vestuario.
Los fans de ‘Velvet’ ya pueden estar tranquilos, ya que habrá Alberto para rato en esta cuarta temporada. Temporada que destacará por ese salto temporal de cinco años y cuyo principal atractivo es conocer cómo ha cambiado la vida de los protagonistas en ese tiempo.
Además, la ficción también contará con la incorporación de varios actores, destacando el fichaje de Concha Velasco, Aitor Luna y Paula Prendes, supliendo las bajas de Miguel Ángel Silvestre, Manuela Vellés, Amaia Salamanca y Charlotte Vega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jana y Manuel en 'La Promesa'.
Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero'