Cayetana Guillén Cuervo, confirmada para 'Celebrity Masterchef'

La presentadora y actriz de ‘El ministerio del tiempo’ se suma a la lista de nueve concursantes 

La lista de concursantes de ‘Celebrity Masterchef’ se sigue cerrando. Si esta mañana ‘La mañana’ confirmaba a Niña Pastori, esta tarde Roberto Leal en ‘España Directo’ ha sido el encargado de confirmar a Fernando Tejero y a Cayetana Guillén Cuervo como concursantes de la versión VIP del talent de cocina. 


A estos nombres habría que sumar el de Loles León que fue adelantado este lunes por la Cadena SER junto con el de Tejero. Serán nueve famosos los que concursen en la primera edición de ‘Celebrity Masterchef’ y este miércoles se conocerán dos nuevos nombres en ‘Corazón’. 

Así, la presentadora de ‘Versión Española’ y ‘Atención obras’ en La 2 y actriz de ‘El ministerio del tiempo’ se suma a la cantante Niña Pastori y a los actores de ‘La que se avecina’ Fernando Tejero y Loles León. Se da la curiosidad, de que Cayetana Guillén Cuervo optó a ser presentadora de ‘Masterchef’ pero finalmente la elegida fue Eva González.

Carmen Lomana, María del Monte o El Cordobés, candidatos 

Por otra parte, según cuenta Formula TV en Shine Iberia han realizado pruebas a más de 50 famosos y entre esta lista de «celebritys» que serían candidatos a concursar se encuentran Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer Virginia Troconis, Carmen Lomana, María del Monte y Pablo Puyol. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'