Canal Sur y CMT estrenan esta noche 'Fenómeno Fan' con Natalia

María Parrado, Merche y Jaime Cantizano forman el jurado de este nuevo talent musical 

Canal Sur y Castilla La Mancha Televisión se unen a partir de este viernes con ‘Fenómeno fan’, nuevo talent musical que conducirá la cantante Natalia y en el que un grupo de niños entre 5 y 15 años deberán demostrar sus cualidades artísticas para encandilar al público y al jurado. 
En este talent show, jóvenes entre 5 y 15 años deberán convencer a un jurado de expertos, Merche, María Parrado y Jaime Cantizano, no sin antes conseguir la aprobación del jurado más independiente, sincero e insobornable que existe: 50 exigentes niños de su misma edad, situados en una grada, que serán los primeros en decidir, en tiempo real durante la actuación, quiénes pueden entrar en la competición y quién no les convence.
El novedoso formato contará, además, con la participación de un artista invitado, Antonio José, que sorprenderá a algunos de sus fans, componentes del jurado de los niños, y cantará en el programa.
Los jóvenes concursantes estarán acompañados por sus familiares, padres, hermanos y abuelos entre bambalinas, donde Natalia compartirá con ellos los nervios y las emociones previos a su actuación.

Las fases de ‘Fenómeno Fan’ 

El novedoso formato constará de varias fases. Comenzará con una serie de programas de admisión, en la que los niños de la grada tendrán que dar luz verde a los aspirantes o mandarlos a casa. Seguirán a éstos distintas fases eliminatorias en las que los concursantes se enfrentarán sobre el escenario, ya que sólo puede quedar uno: el ganador de la primera edición de “Fenómeno Fan”.
Además de disfrutar de una experiencia apasionante en un programa moderno e innovador que apuesta por la música y el entretenimiento familiar, el ganador de “Fenómeno Fan” obtendrá el apoyo de una de las más importantes compañías discográficas de España, dispuesta a lanzarlo al estrellato.
Para la selección de los niños participantes se han llevado a cabo una serie de castings por Andalucía en los que se ha buscado a niños entre los 5 y 15 años con talento musical, desparpajo, valentía y ganas cantar y hacer realidad el sueño de triunfar en el mundo de la música.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'