'¡Boom!' entrega el mayor premio de la historia de la tv española.

Los Rockampers consiguen el bote de 2.300.000 en el programa que se ha emitido este miércoles en Antena 3.

‘¡Boom!’, el concurso vespertino de Antena 3 ha desbancado a ‘Pasapalabra’ con la entrega del premio más alto de la historia de la televisión en España. Tal y como venía adelantando la cadena desde hace días el equipo Rockcampers, veteranos en el programa, ha conseguido el grandioso premio de 2.300.000 euros que estaba en juego.

El presentador del programa, Juanra Bonet, ha anunciado que la emisión traerá sorpresas, aunque se mantenga la intriga durante todo el programa: «la magia del programa de hoy es que es que no vamos a ver nada especial. Será un día más. Lo especial es el desenlace» Un final que los espectadores y el equipo llevan esperando mucho tiempo, ya que, según el propio presentador: «Son cuatro chavales que nos llevan acompañando muchas semnas, y cuando te relacionas con ellos tanto tiempo, los vas conociendo y ves como se esfuerza y como entrenan, al fnal deseas que ganen, aunque en el programa hayams tenido muchos concursantes tan buemnos como ellos».

Rockcampers es un equipo integrado por cuatro chicos, Javier Miralles, Héctor Miguel Paramio, Rubén Calvo y Alfredo Mayo, quienes se han convertido en el segundo equipo más longevo en el programa, con 60 programas en su haber. Su primer programa fue el pasado 24 de febrero, y, desde entonces, han recaudado cerca de 400.000 euros, que se suman al bote de 1.900.000 euros que el programa tiene acumulado. Hasta ahora, era Pasapalabra, pero cuando aún se emitía en Antena 3, el programa que más dinero había repartido. Fue Eduardo Benito, un comercial madrileño, el ganador de los 2.190.000 euros en juego en el concurso.

Javier, Héctor, Rubén y Alfredo son cuatro amigos de Valladolid y Soria. Javier y Héctor son socios de un negocio: un campamento de verano dedicado al rock para niños, y de ahí el nombre que usan en el concurso, los Rockcampers. El equipo se ha quedado en ocho ocasiones a una pregunta de llevarse el premio final. Según el presentador: «Son un muy buen equipo. Como muchos otros. Son inteligentes, tienen una inmensa cultura» Pero también, «han demostrado tener mucha intuición y saber descartar muy bien».

‘Boom’ marca máximo histórico con el superbote 

El espacio que presenta Juanra Bonet consigue con el superbote su máximo histórico de audiencia con un 20,3% de cuota de pantalla y 2.022.000 espectadores liderando así sobre ‘Pasapalabra’, que pese a perder el liderazgo anotó un buen 19,2% de share y 1.959.000 espectadores. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?'
Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'