AVANCE | La extraña desaparición de Carlos, el lunes en 'La Embajada'

Claudia y su hija se unen ante la desaparición y el engaño de Carlos

Antena 3 ofrece este lunes, 6 de junio el séptimo capítulo de ‘La Embajada’, el thriller emocional protagonizado por Belén Rueda y Abel Folk junto a Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca y Chino Darín, entre otros.  
En este episodio, Eduardo sospecha que Patricia está pasando información a su amante, el periodista Romero, y ordena vigilarla. Por su parte Fátima descubre que Eduardo ha comenzado a mover los papeles para preparar su futuro divorcio y se adelanta
Este lunes, en el séptimo capítulo de ‘La Embajada’… «La filtración»

La misteriosa desaparición de Carlos coincide con la llegada a Bangkok de la nueva cónsul: Verónica, la antigua amante de Luis. Viene con instrucciones claras: terminar con las investigaciones abiertas por el embajador y taparlo todo antes de que salpique más aún la deteriorada imagen de la misión diplomática.

La relación entre Patricia y Eduardo empieza a hacer aguas. Eduardo sospecha que Patricia está pasando información a su amante, el periodista Romero, y ordena vigilarla. Patricia se da cuenta y entra en crisis, comete nuevos errores y pone en peligro el gran negocio de Cadenas. Eduardo no está dispuesto a perdonárselo. 

Ester se siente a gusto trabajando con Roberto. Las atenciones de éste y la ausencia de Carlos conducen la relación hacia lo inevitable. Mientras tanto, Fátima descubre que Eduardo ha comenzado a mover los papeles para preparar un futuro divorcio. Decide adelantarse y, con la ayuda de uno de los abogados de Eduardo, consigue las claves para entrar en las cuentas de su marido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mano de Hierro
Chino Darín y Úrsula Corberó