Los Morancos visitan la casa de Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'

Esta semana en ‘En la tuya o en la mía’

El dúo cómico formado por Jorge y César Cadaval, son los invitados de esta semana en el programa ‘En la tuya o en la mía’ que se emite esta noche a partir de las 22:15 horas en ‘La 1’ de TVE.
Los Morancos serán los protagonistas del programa líder de audiencia en la noche de los miércoles. Los humoristas estarán acompañados de César JR, hijo de César, y Ken, marido de Jorge.
Todos ellos recorrerán una a una las habitaciones de la casa de Bertín Osborne en Sevilla para descubrir los secretos del presentador, desde su habitación hasta el vestidor, donde curiosearán entre su vestuario y lo imitarán con alguno de sus trajes habituales.
Sentados en la bodega, en un tono más serio, ambos hablarán también por separado con el presentador sobre sus comienzos profesionales, su familia y algunos de los episodios que han vivido en los escenarios y fuera de ellos. Los dos hermanos contarán algunas anécdotas, como el singular entierro de su padre, la obsesión de Cesar con la salud o cómo conocieron a sus parejas.
Invitados y anfitrión compartirán también una comida en la que estarán presentes Antonia y Omaíta, sus famosos personajes. Además, tanto el marido de Jorge como el hijo de César participarán contando algunos chistes o hasta cantando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'