'Versión Española' vuelve a La 2 con "Una pistola en cada mano" y estrena día de emisión


‘Versión Española’ vuelve a su lugar de origen. El espacio presentado por Cayetana Guillén Cuervo deja La 1 y regresa este domingo a las 22:30 horas a La 2, con un programa especial grabado en el Festival de Cine de San Sebastián, en el que se verá la película ‘Una pistola en cada mano’. En el coloquio, junto a la presentadora, el director, Cesc Gay, y dos de sus protagonistas, Ricardo Darín y Javier Cámara. 
En esta nueva temporada el programa emitirá títulos de estreno muy reciente en la cartelera, como ‘Magical Girl’, ‘Mientras duermes’, ‘La herida, Caníbal’, ‘Lobos de Arga’, ‘El patio de mi cárcel’ y ‘También la lluvia’. Además, vuelve la sección Cine Low Cost, de Raúl Cimas y el concurso de cortos. 

‘Una pistola en cada mano’

‘Una pistola en cada mano’ es un retrato irónico en clave de comedia sobre las carencias y debilidades de los hombres de hoy. Ricardo Darín, Eduardo Noriega, Javier Cámara, Eduard Fernández, Luis Tosar, Candela Peña, Jordi Mollá, Clara Segura, Alberto San Juan, Cayetana Guillén Cuervo y Leonardo Sbaraglia protagonizan esta película coral que radiografía la vida sentimental de unos hombres… y de algunas mujeres. 
Ocho hombres alrededor de los 40, desconcertados y perplejos, se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su principal conflicto: la crisis de identidad masculina. Su incapacidad para expresar lo que sienten les conduce a situaciones cómicas y patéticas que dejan atónitas a las mujeres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

The Chosen
Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'