Así fue el reencuentro de Ángel Martín y Patricia Conde en 'Órbita Laika'

El primer programa de la segunda temporada de ‘Órbita Laika’ fue apadrinado por Patricia Conde.

«Nuestra invitada de hoy presentó un programa de cotilleos. Admito que no lo vi porque cuando ella estaba en televisión yo estaba trabajando. Ella es Patricia Conde«. Con esta broma presentó Ángel Martín a su vieja amiga y compañera de ‘Sé lo que hicisteis’. Durante cinco años fue ella la encargada de presentar al «enano gruñón» en pantalla pero anoche se invirtieron los papeles en un reencuentro lleno de humor y recuerdos.
En el plató se evocaba un ambiente parecido al del programa que los unió y, entre broma y broma, Patricia reconocía que ante la situación le entraban «ganas de hacer un sketch». Hasta el que fuese regidor de ‘SLQH’, Gonzalo, estaba allí, aunque en calidad de músico.
Cuando llegó el repaso a sus trabajos actuales, la presentadora y actriz confirmó que veía el programa y que «mola mucho». El presentador hizo lo propio y aseguró que vio «lo de las cámaras ocultas de ‘Ciento y la Madre’, ‘Killer Karaoke’ y Gym Tony». También bromeó afirmando que la había visto en ‘El chiringuito de Pepe’, a sabiendas que no se ha emitido todavía.
Y antes de dar paso a las secciones la Conde no se quedó con las ganas de contestar a la irónica presentación que le había hecho su compañero: «¿Qué es eso de cotilleo? Es que es muy fuerte, es que ‘SLQH’ lo escribías tú». Ángel optó por contestar continuando con la broma: «Lo escribía yo, pero desde que me fui reniego y le lanzo el marrón a otros». «Soy un cobarde».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reencuentro de 'Los Serrano'
Ángel Martín en 'Espejo Público'