Sandra Barneda se despide de 'El programa del verano' y prepara su llegada a 8TV

La presentadora se ha despedido esta mañana del matinal de Telecinco y se incorpora al equipo de su nuevo espacio en la cadena catalana 

Sandra Barneda se ha despedido hoy de ‘El programa del verano’ para empezar a preparar ‘Trencadís’, el nuevo espacio diario que conducirá desde el próximo lunes 31 de agosto en el canal catalán 8TV tras el acuerdo de Mediaset con el Grupo Godó. De este modo, hasta que llegue Ana Rosa en septiembre, Joaquín Prat se hará cargo del espacio con la ayuda de dos colaboradoras del programa. 

Según avanza Bluper, Prat asumirá por primera vez el reto de ser el presentador titular en solitario del espacio, aunque contará con la ayuda de dos rostros vinculados a ‘El programa de Ana Rosa’ desde hace varios años. Así, las reporteras Patricia Pardo y Verónica Dulanto serán las encargadas de acompañar a Joaquín en las labores de presentación hasta el regreso de Quintana. 
Así, Patricia Pardo, que ya colabora asiduamente en la sección de actualidad, acompañará a Prat en la mesa política y la de sucesos como copresentadora después de demostrar su amplia solvencia al frente de reportajes y directos. Por su parte, en la sección de corazón y entretenimiento será Verónica Dulanto la que se siente junto a Joaquín en el sofá. 

Sandra Barneda pone rumbo a 8TV donde contará con Ares Teixidó o Xavi Rodríguez 

Tras ponerse al frente por tercer verano consecutivo de ‘El programa del verano’ Sandra Barneda abandona Telecinco por una temporada para centrarse en su nuevo reto profesional, ‘Trencadís’, nuevo programa producido por La Fábrica de la Tele para las tardes del canal local 8TV y que se estrenará el próximo 31 de agosto. 
«La semana que viene me voy a Barcelona con las pruebas de pilotos y el lunes 31 empezamos. Va a ser un selfie a Cataluña desde distintos lugares, desde reporterismo, entrevistas, reportajes…», ha dicho la presentadora, que ha asegurado que el programa va a ser un laboratorio de nuevas ideas. 

Sandra Barneda no estará sola en ‘Trencadís’, pues contará con la ayuda de varios colaboradores que participarán en la tertulia y en las diferentes secciones del espacio. Entre algunos de los colaboradores con los que contará Barneda se encuentran Miquel Serra, mítico reportero de ‘Aquí hay tomate’ y ‘Sálvame’ que regresa a la productora tras abandonarla hace unos años por diversos problemas; la ex-mujer de Sergio Dalma y concursante de ‘¡Mira quién salta!’ Maribel Sanz o Ares Teixidó, que sigue sumando nuevos programas a su trayectoria tras participar en ‘GH VIP’. 

Otros colaboradores de ‘Trencadís’ serán Xavi Rodríguez, que regresa a la pequeña pantalla tras el final de ‘Todo va bien’, la cantante Lucrecia y Santi Villas (‘El programa de AR’) según avanza Vertele. 
Este nuevo espacio de actualidad, entretenimiento y testimonios, que se emitirá de lunes a viernes entre las 16.30 horas y las 19.30 horas, supone el primer proyecto de Mediaset en el canal 8TV desde que el grupo firmó un acuerdo con el Grupo Godó para participar en la producción de dicha cadena. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.