RTVE.es estrena el primer trailer de 'Mi gran noche'

RTVE.es estrena el primer trailer de ‘Mi gran noche’

RTVE.es estrenó ayer el primer trailer de la película ‘Mi gran noche’, en la que aparecen enfrentados Raphael y Mario Casas.
Alex de la Iglesia enfrenta a Raphael y Mario Casas en su próxima película, que se estrenará el próximo 23 de  octubre. La película se centra en una alocada grabación televisiva de Nochevieja, en la que todos los participantes deben fingir felicidad.
En el reparto aparecen nombres como Blanca Suarez, Carlos Areces, Carmen Machi, Santiago Segura, Hugo Silva, Carolina Bang, Terele Pávez y Pepón Nieto… ¡Y el cantante Raphael!. La película, que cuenta con la participación de TVE, supone el regreso al cine del cantante.
Raphael se mete en el papel de un cantante melódico, llamado Alphonso, que rivaliza con Adanne, un cantante de electro latino interpretado por Mario Casas.
La película comienza cuando el personaje interpretado por Pepón Nieto es enviado por una ETT de figurante para trabajar en la grabación de un especial de Nochevieja… ¡En agosto! Cientos de personas, como él, llevan encerrados día y noche en un plató fingiendo reir y festejando la falsa llegada del nuevo año.
Alphonso es capaz de todo con tal de conseguir que su actuación obtenga los mejores datos de audiencia. Mientras, Adanne, es acosado por las fans que quieren chantajearle.
Alex de la Iglesia define la película como una «comedia total», y será presentada (fuera de concurso) en el próximo Festival de San Sebastián. Os dejamos con el trailer:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario y Óscar Casas, preocupados por lo que está ocurriendo con su hermana Sheila en ‘Bailando’
La hermana de un famoso actor ficha por 'Bailando con las estrellas'.