Sema ficha por 'Sálvame' para superar "El reto más gordo"

El mejor amigo de Isa Pantoja se une al programa de Telecinco para someterse al reto de adelgazamiento  

Sema, el mejor amigo de Isa Pantoja Martín, Chabelita siempre ha querido ser una estrella y por fin lo ha conseguido. El joven se incorpora a partir de la próxima semana al equipo de ‘Sálvame’ para someterse al reto de adelgazamiento del espacio producido por La fábrica de la tele. 
Lo conocimos gracias a ‘Cazamariposas’ cuando Isa Pantoja fichó por el espacio para tener su propia sección «Yo soy Isa» donde Sema hacía de consejero de su mejor amiga. Fue en aquel programa donde le vimos con su famoso pijama, una fotografía que se convirtió en la comidilla de las redes sociales. Pero ahora el joven dejará de estar en un segundo plano para ser el protagonista de su propia sección. 
Sema ficha por ‘Sálvame’ para superar «El reto más gordo», sección por la que ya han pasado Carmen Bazán y otros rostros del programa como Terelu Campos, que no la superó, y Mila Ximénez. Ahora el joven cumplirá su sueño de ser famoso y en su video de presentación vaticinó que se quedará como Mario Vaquerizo. 
Todos los colaboradores del programa quedaron sorprendidos con el fichaje del joven y declararon que es una buena incorporación por tratarse de alguien nuevo y con ganas de hacer televisión. Mientras Kiko Matamoros piensa que Sema sorprenderá por la imagen tierna desconocida por todos, Kiko Hernández se mostró reacio a la llegada del joven al programa por la mala imagen que tiene de él. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko