Hilario Pino, el elegido para sustituir a Iñaki López en 'La Sexta Noche' en verano

El periodista y colaborador del espacio será el encargado de cubrir las vacaciones de Iñaki López durante el mes de agosto 

Iñaki López ya tiene a su nuevo sustituto durante el verano en ‘la Sexta Noche’. Después de que el periodista Javier Gómez, el encargado de cubrir al presentador vasco durante sus vacaciones el pasado año, abandonara Atresmedia para fichar por El Mundo, laSexta se veía en la obligación de buscar un nuevo presentador para su espacio de los sábados y ya lo ha encontrado: Hilario Pino. 

De esta forma, tal y como avanza Ecoteuve, ‘la Sexta noche’ no ha tirado de ningún fichaje ni de ninguna cara de fuera de la casa, sino que ha confiado en el periodista, que ya es colaborador del espacio desde el mes de noviembre. 
Con ‘la Sexta Noche’ Hilario Pino recupera su faceta de presentador casi un año después de haber abandonado Mediaset España por discrepancias con la dirección. El presentador fue uno de los rostros más reconocidos de los informativos del grupo liderado por Paolo Vasile, primero en ‘Informativos Telecinco’ y después en ‘Noticias Cuatro’. 
Tras abandonar Mediaset el pasado verano, Hilario Pino se mantuvo alejado de los medios durante unos meses hasta que el pasado mes de noviembre ‘la Sexta noche’ le fichaba como colaborador estrella para sus entrevistas contrarrestando así el fichaje de Pepa Bueno por ‘Un tiempo nuevo’ en Telecinco. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso
Iñaki López y Miguel Ángel Rodríguez.