Antena 3 mueve ficha con 'Transporter' y regresa al cine en la noche del viernes

Antena 3 vuelve a apostar por el cine en la noche de los viernes. De este modo, la cadena ha decidido mover al prime time de los jueves la serie ‘Transporter’, cuya segunda temporada fue estrenada el pasado viernes, 26 de junio. La baja audiencia registrada por la serie, tras dos semanas en antena, ha obligado al canal a tener que efectuar una serie de cambios en su programación.

Tras dos capítulos emitidos en la noche del viernes, la nueva temporada de la serie, que se basa en la conocida saga cinematográfica, no ha conseguido seducir a los espectadores. El día de su estreno registró un modesto 9,2% de share y siete dias después, descendió hasta el 8,4% durante la emisión del segundo capítulo.

La serie protagonizada por Chris Vance ocupará a partir de este mismo jueves el hueco dejado por  una de las series revelación de esta temporada, ‘Vis a vis’, que cerró su primera temporada hace apenas unos días.

Por tanto, Antena 3 emitirá esta viernes ‘La guerra de los mundos’ de Steven Spielberg, protagonizada por Tom Cruise y Dakota Fanning. De nuevo con cine, la cadena competirá de manera directa con el programa estrella de Telecinco, ‘Sálvame Deluxe’, que sigue siendo el líder indiscutible en la primera noche del fin de semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'