'Vale', el corto de Amenábar para Estrella Damm que anuncia la llegada del verano

Así es el corto de Amenábar para Estrella Damm, titulado ‘Vale’

Como ya va siendo habitual, el estreno del anuncio de Estrella Damm anuncia la llegada del verano a la televisión. Este año el anuncio ha mutado en un corto de 10 minutos, que dirige Alejandro Amenábar, y se estrenó ayer por la noche.
El corto, que se titula ‘Vale’, está protagonizado por Dakota Johnson (50 sombras de Grey), Quim Gutierrez (Primos) y Natalia Tena (Refugiados). En él podemos ver la historia de una turista, interpretada por Dakota, que llega a Ibiza y entabla una amistad con un grupo de amigos que pasan el verano allí. Quím Gurtierrez intenta un acercamiento con Dakota, pero su pésimo inglés complica las cosas.
Pese a su poco dominio del inglés… ¿Conseguirá Quim conquistar a Dakota en estos 10 minutos de corto? ¡No te pierdas el vídeo para poder descubrirlo!
Los anuncios de esta marca de cerveza se están convirtiendo en un clásico, y nunca defrauda. El spot que lanzan desde hace varios años, nos llena de positivismo y buen rollo. El nombre de la canción que aparece este año en el corto es «Our place» de Maïa. Seguro que esta canción nos acompaña muchas noches durante este verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Abre los ojos
Quim Gutiérrez saca los colores a Carmen Machi con lo que revela sin cortarse en ‘El Hormiguero’