La vuelta a la isla de Nacho Vidal y un nuevo expulsado, esta noche en 'Supervivientes'

Tras ser retirado del concurso de forma temporal por su comportamiento agresivo con el resto de concursantes, Nacho Vidal regresará esta noche a la isla. Allí se batirá en duelo con Lola, la otra participante nominada la pasada semana. Uno de ellos dos abandonará la presente edición ‘Supervivientes’ en la nueva gala del concurso que conducirá en Telecinco Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos.


Sin embargo, el menos votado aún tendrá una última oportunidad. A lo largo de la noche, el eliminado durante la gala se trasladará al Palafito junto a Elisa de Panicis y Lucía. Una vez allí, los tres concursantes se enfrentarán de nuevo, como es habitual durante todo el concurso, al veredicto de la audiencia y el que reciba menor respaldo por parte de los espectadores será expulsado definitivamente e iniciará su viaje de regreso a España.

Por otro lado, los supervivientes se someterán a una nueva prueba de líder, así como a una ronda de nominaciones, en la que elegirán a los próximos candidatos para poner punto y final a sus días junto a sus compañeros.

Por último, Carmen Lomana, la participante expulsada la semana pasada, visitará el plató del programa donde abordará los episodios más destacados de su paso por el concurso en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.