Charlotte Vega y Gorka Otxoa se suman al reparto de la tercera temporada de 'Velvet'

La actriz de ‘Refugiados’ y el actor vasco fichan por la serie de Bambú Producciones y se unen a la llegada de Raúl Arévalo 


Las galerías ‘Velvet’ siguen incorporando gente a su reparto artístico para la tercera temporada, que ya se graba y que previsiblemente llegará a Antena 3 el próximo otoño. La actriz revelación Charlotte Vega (‘Refugiados’) y el actor vasco Gorka Otxoa (‘Vive cantando’) se suman a los nuevos capítulos tal y como ha adelantado Vertele
Charlotte Vega se ha convertido en una de las actrices revelación de los últimos tiempos. Se dio a conocer en ‘El secreto de Puente Viejo’, donde se metió en la piel de Rita Aranda. Ha sido también una de las protagonistas de ‘El club de los incomprendidos’ y actualmente forma parte del reparto de ‘Refugiados’, con lo que su relación con Bambú Producciones es estrecha. 
Vega y Otxoa se unen así al fichaje de Raúl Arévalo, que sigue sumando papeles en la pequeña pantalla tras haber participado en ‘El tiempo entre costuras’ y ‘Con el culo al aire’, ambas en Antena 3. 

Así son los nuevos personajes 

Charlotte Vega interpreta a Lucía,  la hija de Esteban Márquez (Ginés García Millán). Es una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. La muerte de su madre la dejó al cargo de Esteban, al cual siempre ha reprochado no haberse comportado como un padre.
Ahora Esteban no está dispuesto a darle ni una oportunidad más. Va a aprender lo que es la vida más allá de los muros del internado, aunque para ello tenga que cambiarlos por los de un lugar con una disciplina aún más férrea: Galerías Velvet.
Mientras que Otxoa se meterá en la piel de Valentín, un rico heredero de una familia de joyeros, que apoyará el negocio de joyas de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco). Valentín está profundamente enamorado desde la infancia de Patricia (Miriam Giovanelli), algo que ésta usará como arma contra Cristina y Bárbara.
Por último, el personaje al que interpretará Arévalo será Víctor, secretario a las órdenes de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco) cuando estas lancen su negocio de joyas en las galerías que dan título a la ficción. Su personaje no solo tendrá una relación profesional con las dos, sino que llegará a tener una aventura amorosa con una de ellas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.