Toñi Moreno regresa a Canal Sur con el reality 'Los descendientes'

La presentadora vuelve a la autonómica andaluza tras su polémico paso por TVE 

Toñi Moreno regresa a la televisión y lo hace en Canal Sur, la cadena que le dio la fama con diversos formatos y tras los que pasó a TVE. Ahora la gaditana será al encargada de presentar el reality ‘Los descendientes’. 

Este nuevo formato es un docushow donde familiares de emigrantes andaluces, varias generaciones después, vuelven a su tierra para conocer el origen de sus ancestros. Se trata de un espacio en el que aflorarán los sentimientos, el humor e incluso retazos divulgativos para conocer el presente y el pasado de Andalucía, según informa el Diario de Cádiz.

Toñi Moreno se encargará de narrar la vuelta de nietos y bisnietos de andaluces que emigraron a las tierras en las que vivieron sus antepasados y será partícipe del encuentro entre familiares y de cómo se adaptarán a las costumbres de la tierra.

‘Los descendientes’ estarán formados por ocho participantes de perfiles distintos y de orígenes como Bélgica, Argentina, México, Estados Unidos, Chile, Venezuela o Nicaragua. Cada uno de los ocho integrantes está relacionado con una de las provincias y pasarán por los pueblos de sus orígenes.

Con este nuevo reality, Toñi Moreno regresa a Canal Sur tras su paso por TVE donde presentó ‘Entre todos’ y ‘T con T’ con poco éxito de audiencia. Tras su salida de la cadena pública, la presentadora ha mantenido contactos con cadenas y productoras para regresar a la pequeña pantalla. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.