Nova recupera 'Bandolera' para sus mañanas

Nova repondrá la serie «Bandolera» en sus mañanas. El canal temático de Atresmedia emitirá a partir del lunes a las 12:00 horas un doble capítulo de esta ficción diaria protagonizada por Marta Hazas y Carles Francino, entre otros. 

De esta manera, la cadena renovará parte de su programación matinal y relevará al culebrón «Pasión prohibida» por la producción de Diagonal TV. Así quedará su parrilla a partir de la próxima semana:
  • 11:10h.  Mar de amor
  • 12:00h.  Bandolera
  • 13:55h.  Cocina con Bruno Oteiza

Así era ‘Bandolera’ 

El eje vertebral de ‘Bandolera’ es una poderosa historia de amor imposible: la del Teniente Miguel Romero, Sara y Roberto (el líder de los jornaleros del pueblo). Alrededor, se van desarrollando las historias de la familia rica del pueblo -los Montoro-, en contraste con la pobre, los Pérez. 
Los personajes que viven en el pueblo dibujan el marco de esta serie. Sus vivencias diarias, personales y cotidianas pondrán un punto de acidez a las historias de amor, de caciquismo y de rebelión. Y al fondo de todos ellos, una partida de bandoleros dispuestos a luchar por su supervivencia de la forma que mejor saben, asaltando a aquellos que atraviesen sus caminos.

Las audiencias de la serie 

‘Bandolera’ se estrenó el 10 de enero de 2011 en prime time con 3.134.000 seguidores y un 15,2%. A pesar de mejorar la franja de sobremesa de Antena 3, su traslado a la tarde y la dura competencia de ‘Amar en tiempos revueltos’ provocó que su primera temporada alcanzara un 9,2% de media. Sin embargo, fue en sus últimos capítulos cuando la serie anotó sus mejores audiencias, con datos que se movían entre el 12% y 14% de share. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Una vida menos en Canarias