AVANCE 'El Príncipe' | ¿Frenará Fátima los planes de Khaled?

Esta noche, a partir de las 22:30 horas, podremos ver un nuevo capítulo de ‘El Príncipe’ en Telecinco.


Tras descubrir que Khaled ha sido el culpable del atropello que acabó con la vida de su futuro hijo, Faruq decide acabar con la vida de su cuñado. Fátima descubre los planes que tiene su hermano, y hará todo lo posible para evitar que los lleve a cabo.

En el séptimo capítulo de la segunda, y última temporada de ‘El Príncipe’, podremos ver como Faruq se encierra con su cuñado Khaled y parece dispuesto a matarle en venganza por la muerte del niño que esperaba Leila. Fátima hará todo lo posible para evitarlo, pero no podrá evitar que el destino de su marido quede en manos de su hermano.
Por otro lado, y aunque Morey ha comprobado que Nasser está muerto, siguen llegando mensajes desde su móvil que anuncian un atentado. El CNI y la comisaría se verán obligados a desplegar un operativo y estar alerta por si finalmente llevan a cabo dicho atentado.
Fátima está dolida y decepcionada con Morey, pero la inminencia del posible atentado la obliga a estar alerta. Un golpe de mala suerte hará que se cruce con Yasin cuanto éste ya ha empezado a ejecutar su plan de envenenar el agua potable de la ciudad. ¿Lograrán Morey y sus hombres frenar esta amenaza? De no ser así, este atentado químico podría tener consecuencias catastróficas en el barrio de El Príncipe.
Si no puedes esperar a esta noche, te dejamos un avance en el que se pueden ver los primeros dos minutos y medio del capítulo de esta noche:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · · · · · ·