Presentación de la segunda temporada de 'Velvet'

El protagonista de la serie, Miguel Ángel Silvestre, ha sido la gran ausencia de la rueda de prensa a la que han asistido todos los actores para presentar el estreno de ‘Velvet’.

El televisero en la rueda de prensa.


‘Velvet’ vuelve a abrir sus puertas al público este martes a las 22:30 en Antena 3 y regresa con caras nuevas en las galerías y más de una sorpresa en sus probadores.

En una rueda de prensa en la que ha estado Eltelevisero.com asistieron todos los personajes de la serie, a excepción de su protagonista masculino, Miguel Ángel Silvestre, Natalia Millán y Maxi Iglesias
Los actores Paula Echevarría (Ana), José Sacristán (Don Emilio), Aitana Sánchez-Gijón (Doña Blanca), Manuela Velasco (Cristina), Manuela Vellés (Luisa), Marta Hazas (Clara), Javier Rey (Mateo), Cecilia Freire (Rita), Adrián Lastra (Pedro), Miriam Giovanilli (Patricia), Diego Martín (Enrique), Peter Vives (Carlos), Asier Etxeandía (Raúl de la Riva), Amaia Salamanca (Bárbara) y Juana Acosta (Sara) acudieron ilusionados a la presentación para contar las nuevas vivencias de sus personajes.
No faltaron, además, las nuevas incorporaciones: Ángela Molina, interpretará a Isabel, la madre de Alberto que llega dispuesta a recuperar a su hijo. Por su parte, Llorenç González será Jonás Linares, nuevo dependiente de ‘Velvet’ que llega a las galerías con fuerza y determinación.

Los creadores de ‘Velvet’ están nerviosos por el estreno pero confían en la continuidad de su producto.

Acompañando a los actores estuvieron los creadores y productores de la ficción Ramón Campos, Teresa Fernández y Gema R. Neira, que afirmaron que afrontan esta nueva etapa cargados de ilusión y que confían en que ‘Velvet’ «viva mucho tiempo». Además, aseguran no preocuparse por el cambio de día de emisión de la serie ya que aseguran que la nueva temporada tiene la suficiente fuerza para mantener, incluso superar, los datos de la primera.

Capítulo 16: ‘La noche de los alfileres’

La segunda temporada de ‘Velvet’ arranca con la llegada de Alberto de su luna de miel. En su regreso, se encuentra con la sorpresa de que su cuñado Enrique es ahora quien controla las acciones de los Otegui y, en consecuencia, las galerías. La guerra entre ambos comienza. Por su parte, Ana, intenta olvidarse de Alberto comenzando un romance con Carlos.

Mientras, Luisa está decidida a quitarse el luto y disfrutar de la vida y Rita se debate entre esperar a Pedro u olvidarle refugiándose en los brazos de Adolfo.
La gran sorpresa será la aparición de Isabel, la madre de Alberto, que sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo, cueste lo que cueste.
Amor, pasión, deseo y un gran secreto que puede cambiarlo todo serán los ingredientes de esta segunda temporada que arranca este martes en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.