Pablo Carbonell cantará junto a su hija este jueves en 'Tu cara me suena mini'

Albano y Romina, Aladín y Jasmín, Camilo Sexto, Juan Magan, Bob Marley, Miley Cyrus, Las Ketchup y Juanes y Nelly Furtado serán los protagonistas de la sexta gala de ‘Tu cara me suena mini’.

El talent presentado por Manel Fuentes ofrece este jueves a las 22:30 la sexta gala de esta edición en Antena 3 en la que los ocho niños protagonistas volverán a actuar junto a sus «mentores», transformándose en los personajes que han tenido que preparar durante la semana.
Samuel y María del Monte imitarán a Albano y Romina, Julia y Santiago Segura serán Aladdín y Jasmín. José Luis, junto con Daniel Diges, será Camilo Sexto. Por su parte, Fran, acompañado de Miki Nadal se meterá en la piel de Juan Magan.
Unax, ayudado por Llum Barrera, será Bob Marley. Carla y Roko tendrán que imitar a Miley Cyrus. Nayra y Anna Simón imitarán a Las Ketchup.

Por último, Abril y Xuso se convertirán en Juanes y Nelly Furtado.

Pero la gala de mañana contará, además, con una actuación especial: Pablo Carbonell cantará junto a su hija.

Para culminar la noche, Antena 3 emitirá después de la gala un especial ‘Tu cara me suena mini’. Grandes momentos. Los fans de este formato podrán disfrutar de los mejores momentos de esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.