LA MIRILLA | Continúa la vida, después de la gala

¡¡La que se lió ayer después de la gala!! Atentos, porque mis ojeras llegan hasta los pies por quedarme a ver ‘La casa en directo’. Hoy #LaMirilladeGH15 va de atrás hacía adelante.
Ayer Mercedes preguntó a Yolanda quién quería que se fuese, y ella prefirió elegir a Alfredo antes que a Shaima. Este comentario no sentó nada bien al trío, especialmente a Vitín. El amigo de Omar comenzó una bronca contra Yolanda diciendo que era una falsa y que no la quería volver a ver. Él solo se fue calentando poquito a poquito, y empezó a arremeter contra las primas. Lo mejor no fue ver como Vitín se iba encendiendo, sino como se podía ver entre líneas que está muy pillado por Yolanda. El tío, en vez de dejar por zanjada la discusión, continuaba y seguía acercándose a ella bajo el grito: «No me digas ni hola, ni buenos días; eres una chivata de mierda». Pero él continuaba, como un perro esperando una caricia… algo que no tardó en llegar, cuando ambos se pidieron perdón y se fundieron en un gran abrazo. ¡Cuanto amor no correspondido!
Ya toca hablar de la gala. ¡¡Qué gala!! Como predije, pedí y campaña hice, Lucía tenia que ser la expulsada. Pero no porque volviera con Omar, sino por lo MA-LA que ha sido durante su estancia en la casa. El rencor pudo con ella, y quien entró con mucha fuerza y como favorita de muchos se fue desinflando hasta convertirse en la «despechada que se ha comido las babas de otra«. 
Tras la expulsión de Lucía, la cara de Paula fue de plena felicidad… más incluso tras su paso por la ducha con Omar. Paula, al ver a Omar entrar a la casa de nuevo, aplaudió para ella misma y con una sonrisa de oreja a oreja, Sólo sabía decir «Para mí esto ya se a acabado», refiriéndose al sufrimiento. 
Sin duda la gala de ayer fue la noche de Paula. Tras la expulsión de su archienemiga Lucía, consiguió la inmunidad de la mano de Santiago Segura. El protagonista de Torrente visitó la casa y tuvo una «divertida» charla con el SuperMaligno. Flo, en su papel de gracioso cansino explicó en qué consistiría la prueba de inmunidad. Una conversación en la misma línea que nos tiene habituados: aburrida. 
Los nominados de esta semana son Alfredo, Shaima y Yolanda. Y es aquí cuando comienza mi campaña para #AlfredoPaSuCasa. Él es quién tiene que irse. Primero porque entró en ‘GH’ sin pasar casting, sólo por ser hermano de Omar… y encima el tío no deja que se hable de ello en la casa. Segundo por defender a Omar con el tema Paula y decir que ésta está haciendo un papel. Tercero por escuchar las conversaciones privadas del confesionario y encima hacerlo mal. Por esto Alfredo a su casa, que queremos que Mercedes le saque toda la información sobre su familia y lo que paso con Omar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'